SERVICIO DE MOTOS

Tenemos una amplia experiencia, administrando flotas de motos, hemos operado con compañías de venta online, tramitaciones de agencias de aduana, traslado de muestras médica y biológicas, entrega de productos bancarios, entrega de tarjetas de crédito y gestión de trámites administrativos (Depósitos, Licencias Médicas, Cobranzas, etc). Hemos operado hasta 14.000 gestiones mensuales.

 Este servicio se puede contratar en 2 modalidades:

Servicio Dedicado, una flota de motorista asignados de manera exclusiva a sus instalaciones, somos responsables de la operatividad y disponibilidad de la flota, siendo el cliente responsable de asignar las tareas a cada operador, gestionamos en el arranque la geo referenciación de los puntos a visitar, establecer rutas o zonas de atención, que le permitan al cliente optimizar la productividad de la flota.


Servicio Express, usted solicita sus servicios de acuerdo con su demanda y nosotros programamos las tareas y asignamos recursos a sus requerimientos.


Si bien hoy hay aplicaciones disponibles para los servicios de motos, con nosotros usted tendrá un trato personalizado, desarrollaremos conocimiento de sus gestiones, la que aplicamos en sus procesos futuros, evitando rechazos y pérdidas que tiempo. En este sentido tenemos alta experiencia en trámites de agencias de aduana, entrega de tarjetas de crédito y productos bancarios, manejando hasta 13.000 entregas mensuales.