DISTRIBUCIÓN NACIONAL

I.- Regiones.

Carga Aérea

Para cargas Premium no peligrosas y que son requeridas con urgencia en destino, encontrará la mejor solución, con convenientes tarifas y con el mejor nivel de servicio. Actualmente nuestra cobertura aérea es a Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

Carga Terrestre 

Carga Consolidada, esta modalidad ofrece menores tarifas, ya que el cliente sólo cancela el peso o volumen utilizado, con el mismo nivel de servicio que acostumbramos, puede ser un servicio puerta a puerta si el cliente así lo requiere.

Carga Exclusiva, utilizados para cargas prioritarias, clientes VIP, o simplemente porque las dimensiones de su carga lo justifican. Este es un servicio puerta a puerta, con los mayores estándares de calidad.

Retiro de Devoluciones, ya sea para carga aérea o terrestre, evítese los trastornos de la operación del día a día, nos podemos hacer cargo de su logística inversa, de esta manera puede contratar servicios spot adicionales a su operación estable, sin alterar su planificación diaria. 

II.- Santiago

Flota Exclusiva

Servicio Disponible sólo en RM, vehículos destinados 100% al cliente en modalidad In-House, por tanto, nosotros nos hacemos cargo de la compra de los vehículos, asignar personal, combustible, TAG, vacaciones y licencias del personal, reemplazo de vehículos, mantención, seguros, permisos de circulación, revisión técnica, etc, para que usted dedique su tiempo al núcleo de su negocio.

Carga Express

Servicio Disponible sólo en RM, para sus cargas urgentes, pedidos de último minuto o para sus días pick, puede coordinar un servicio de un día para otro o durante el mismo día. Servicio sujeto a disponibilidad.